Homeopatia

Artivit

ARTIVIT es un complemento nutricional inocuo y de buena aceptación que actúa de coadyuvante en los tratamientos de enfermedades degenerativas articulares, mediante la aportación de nutrientes para el cartílago articular, facilitando la movilidad y disminuyendo el dolor, además de contribuir a una mejor calidad de vida al reducir el consumo de anlgésicos, sin efectos adversos.

La suplementación nutricional con ARTIVIT en deportistas contribuye al tratamiento y prevención de lesiones cartilaginosas producidas por sobrecarga y estrés articular. Además la nueva presentación ARTIVIT SPIN incluye antioxidantes naturales (Licopene y Vitamina E), que protegen al organismo frente al estrés oxidativo, retrasando la fatiga muscular y previniendo las lesiones musculares.

Artivit SPIN

ARTIVIT SPIN es la nueva presentación con antioxidantes naturales (Licopene y Vitamina E) que protegen al organismo frente al estrés oxidativo, retrasando la fatiga muscular y previniendo las lesiones musculares y cartilaginosas. Su agradable sabor a piña facilita la ingesta de un sobre al día, mientras dure el tratamiento. Una dosis aporta: 7g de Hidrolizado enzimático de gelatina, 62.5 mg de Licopene al 2%, 123.20mg de Magnesio, 10mg de Vitamina E, 6.0 mg de Vitamina B5, 2.0 mg de Vitamina B6, 1.6 mg de Vitamina B2 y 1.4 mg de Vitamina B1. ARTIVIT SPIN 15 SOBRES LÍQUIDO.

Artivit BIOSOL

ARTIVIT BIOSOL es la forma líquida, investigada y patentada por Masterfarm, con más contenido de gelatina hidrolizada por sobre. Con una sola toma al día se garantiza un efecto con pautas de 2 meses de tratamiento; pudiéndose ampliar su ingesta durante periodos prolongados de tiempo. Una dosis aporta: 10g de Hidrolizado enzimático de gelatina, 160mg de Magnesio, 6.0 mg de Vitamina B5, 2.0 mg de Vitamina B6, 1.6 mg de Vitamina B2 y 1.4 mg de Vitamina B1. ARTIVIT BIOSOL 15 SOBRES LÍQUIDO CN: 346544

Artivit COMPRIMIDOS

ARTIVIT COMPRIMIDOS es la formulación especial para aquellas personas que prefieran esta forma de administración. Se recomienda 4-6 comprimidos al día durante un período mínimo de dos meses. Una dosis de 6 comprimidos aporta: 10 g de Hidrolizado enzimático de gelatina, 160 mg de Magnesio, 6.0 mg de Vitamina B5, 2.0 mg de Vitamina B6, 1.6 mg de Vitamina B2 y 1.4 mg de Vitamina B1. ARTIVIT 60 COMPRIMIDOS CN: 184341

Arnica

ARNICA POMADAes un medicamento homeopático adecuado para el tratamiento de traumatismos que cursan con hematomas. Este preparado actúa mitigando el dolor y provoca una rápida remisión de la inflamación y de los hematomas.

Se utiliza para contusiones, distensiones, magulladuras, agujetas, hematomas y dolor e inflamación como consecuencia de traumatismos

Colegio profesional de fisioterapeutas de Madrid

MBT physiological footwear