Imprima esta página

Nutrición y Dietética

Estimados pacientes,
 
en nuestro afán por superarnos cada día en la calidad de nuestros servicios, la Clínica Fernando VII, tiene el honor de presentaros el nuevo servicio de Nutrición y Dietetética, dirigido por Dña Irene Cañadas.
 
Irene, nutricionista de VIPS y deportistas, habitual de los platós de televisión y articulista en diferentes medios de comunicación, ha aceptado el colaborar con nuestra Clínica, ya que comparte la misma vocación y entusiasmo por mejorar la salud de las personas, haciéndolo desde la máxima preparación teorico/práctica, unido a una experiencia de 15 años y además hacerlo en un entorno de precios low cost, es decir los fundamentos en los que está basada la Clínica Fernándo VII.
 
Anunciaros que dado lo apretado de la agenda de Irene sólo podremos contar con su presencia en la Clínica cada 15 días, en miércoles alternos, siendo su primer día con nosotros el próximo día 30 de Septiembre.
 
En sus sesiones, Irene analizará las necesidades nutricionales de los pacientes, propondrá hábitos saludables de conducta alimentaria, y con ello conseguirá perder los kilos antisalubres  o bien aumentar el peso necesario o aumentar la capacidad física en aquellos deportistas que lo necesiten, en resumen actuar sobre nuestra alimentación y en función del caso, conseguir el objetivo deseado y todo ello sin tomar ni un sólo agresivo y caro fármaco.
 
Las citas tendrán una duración de entre 45 y 60 min, para la primera cita y un coste de 30€, y las revisiones durarán, entre 20 y 30 min, y un coste de 20€.
 
Como siempre la cita se dará por anticipado en el teléfono habitual de la Clínica  917541553.
 
A continuación os adjuntamos algunos de los artículos y vídeos de Irene:
 


MBT calzado fisiológico                  Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid

Contenido actualizado el 24/09/15 20:47:58